Nuevo paso a paso Mapa como hacer reiki a distancia

Wiki Article



Cuando se trata de practicar prácticas de Reiki a distancia, existen algunos elementos a tener en cuenta. A continuación te presentamos una guía de cómo hacer Reiki a distancia:

Preparación psicológica: Antes de empezar la sesión, asegúrate de que estás en un estado calmado y concentrado. Esto para permitir que la energía fluya libremente.

Conectar con el receptor: Antes de iniciar la sesión, toma un momento para conectarte con el receptor. Esto ayudará a que la energía fluya más fácilmente.

Enviar la energía: Una vez estés preparada, cierra los ojos y comienza a transmitir la energía al receptor. Es posible que desees visualizar la energía fluyendo desde tus manos hacia el receptor.

Mantener la conexión: Es fundamental permanecer la conexión con el receptor durante toda la sesión. Es posible que desees continuar con la visualización de la energía fluyendo desde tus manos hacia el receptor.

Finalizar de la sesión: Una vez que sientas que la sesión ha terminado, toma un momento para agradecer la energía y desvincularte del receptor.

Realizar Reiki a distancia es una experiencia altamente fascinante. Aunque numerosas personas pueden ser dubitativas sobre la capacidad del Reiki a distancia, quienes han probado esta práctica afirman que se siente una gran percepción de serenidad y placidez.

Cuando transmitimos energía curativa a un individuo a través de la distancia, se crea una unión energética entre uno y el receptor. Esta conexión es posible que sentirse como un tenue cosquilleo en las manos o una calor en la zona apropiada al tratamiento.

Además, durante la sesión de Reiki a distancia, el individuo que recibe el tratamiento puede sentir una experiencia de relajación profunda, como si estuviera en un estado de meditación sereno. Algunos individuos describen la experiencia como una experiencia de ser envueltos por una potencia amorosa y sanadora.

En conclusión, realizar Reiki a distancia es posible que ser una experiencia muy positiva tanto para el practicante como para el receptor. Los que prueban esta técnica a menudo reportan percibir más conectados con la potencia ven aqui universal y experimentan una sensación de paz y placidez después de la sesión.

Report this wiki page